Madre Latina

Espero que este sea tu lugar para conseguir informacion, recursos y mucho mas. Unete a mi blog y deja tus comentarios. visita mi webpage: www.madre-latina.com

Sunday, February 26, 2012

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LOS JOVENES DE LA CIUDAD DE WATERBURY


La ciudad de Waterbury, CT es única ciudad del estado que cuenta con un plan 0- 21 años de edad.  El Puente al Éxito o “Bridge to Success”, junto con el concilio de Jóvenes están coordinando una “Conversación con la Comunidad”. 

El tema que se piensa desarrollar y del cual los coordinadores quieren obtener mas información es acerca el Desarrollo Personal de los jóvenes, incluyendo a nuestros jóvenes Hispanos.  Esta es una oportunidad donde los organizadores del evento desean discutir mas afondo cuales son las barreras, problemas y preocupaciones los que impiden a los jóvenes proseguir con su educación después de la escuela Superior.

Con esta “Conversación Comunitaria” se espera desarrollar nuevas iniciativas o revisar las existentes con el propósito de impactar el futuro de los jóvenes de la ciudad.  Los organizadores desean invitar una variedad de individuos de todas clases y razas para lograr una data real.

Este evento en la ciudad de Waterbury para sus residentes es GRATIS.  Se están buscando personas interesadas en ser facilitadores y voluntarios que hablen el idioma  español.  La meta es desarrollar una conversación con 100 individuos.

Este evento se realizara en Nagatuck Valley College en el Founder Hall en Abril 24, 2012 de 5pm a 9pm.  Se servirá una ligera cena y habrán sorteos.  También se proveerá cuidado de niños.

Nuestra comunidad Hispana debe de unirse a esta conversación por que la segunda raza mas grande de la ciudad son Hispanos.  Si nosotros no nos involucramos en los planes que se harán para el Desarrollo Personal de nuestros hijo/as, quien lo hará?
Este evento es posible gracias a la colaboración y fondos de William Caspar Graustein Memorial, Bridge to Sucess, Leadership Greater Waterbury, Waterbury Youth Council, Nagatuck Valley Community College y Post University.


Para mas información de este evento, ser voluntario o participar y registrarse favor de comunicarse con Lorie al 203- 754-0040.  También se pueden conseguir mas información enviando un correo electrónico a: communityliaison@waterburybridgetosuccess.org.

Familias Hispanas, recuerden que en nuestras manos esta el futuro de nuestros hijos. Demostrar que los amamos es unirnos a las demás familias de la ciudad y ayudar a estos coordinadores a planificar de acuerdo a las necesidades reales de nuestras familias.  Ellos pueden asumir cuales son las barreras, preocupaciones y conflictos que les están impidiendo a nuestros jóvenes progresar en este país.  No dejemos que este plan se haga solo con la perspectiva o idea de nuestras necesidades.  Para hacer un plan real que ayude a nuestros jóvenes debemos decir presente en la Conversación Comunitaria en el 24 de Abril.

Para mas información o temas relacionados solo escríbeme a h.net777@yahoo.com.  Siempre disfruto mucho los comentarios que me dejan en Facebook.  Tu opinión es importante para nosotros.

Suerte,

Yoellie Iglesias

No comments:

Post a Comment