Madre Latina

Espero que este sea tu lugar para conseguir informacion, recursos y mucho mas. Unete a mi blog y deja tus comentarios. visita mi webpage: www.madre-latina.com

Sunday, October 16, 2011

La Conferencia Madre Latina


La Conferencia Madre Latina es un sueño para mi.  Después de haber estado enferma por mas de un ano, al sentirme un poco recuperada y con fuerza caminando en la pista respire profundamente y con una sonrisa en mis labios me dije a mi misma es ahora o nunca.

En pocos meses comencé a trabajar en ese maravilloso sueño que casi esta por ser una realidad.  Lo importante es saber, creer y seguir los pasos de aquellos que alcanzaron sus sueños.   Y por eso la Conferencia Madre Latina tienen como tema “Alcanzando Nuestros Sueños”.

Creo en Dios, y el sabe cuales son mis destrezas, mis fortalezas y mis flaquezas.  Soy buena coordinando eventos y no me gustan las ventas.  Me avergüenza pedir.  Pero El no me abandono como prometió.  Un gran amigo, alguien que quiero y conozco desde que llegue a este país prometió ayudarme y así lo esta haciendo.  No podemos alcanzar nuestros sueños solos y esta es la primera lección que aprendí hace muchos años.   Job me ha ayudado mucho, a pesar que trabaja todo el día, tiene familia igual que yo, el creyó en mi y mi sueño.  Es esencial buscar gente que crea en ti y en lo que  haces para que te ayude a calgar con la carreta, y ellos están allí para ayudarte.

La segunda cosa que aprendí, es que no lo se todo.  Es importante preguntar y preguntar.  No existes preguntas tontas, es tonto el que no pregunta.  Cada vez que pregunto aprendo algo nuevo y esto me ayuda a seguir creciendo y mejorando.

Aprendí que la familia es importante, no están incondicionalmente pero si están y debemos ser agradecidos y respetuosos con el tiempo de los demás.

Madre Latina es mi sueño, Cual es el tuyo?  Tal vez una casa mas grande para tu familia, un mejor trabajo, una carrera nueva, unas vacaciones, un carro, o abrir tu propio negocio… No se pero se que juntas podremos lograr todo lo que nos propongamos.

He encontrado en mi camino muchas manos que se han extendido para ayudarme y no esperaba menos de mi comunidad.  Me siento feliz y llena de energía.  Se que este es solo el comienzo de muchos entrenamientos para mi comunidad.

Solo tengo 50 espacios disponibles, y ustedes necesitan registrarse para entrar.  Para Octubre 24-27 recibirán una notificación si fueron escogidas y el Pase De Entrada.  Les deseo mucha suerte.

Nuestro tema “Alcanzando Nuestros Sueños”, nos estará hablando Karen Hinds de cómo alcanzar nuestro empleo soñado, Miriam Serrano de cómo ahorra para alcanzar nuestra metas, Victor Lopez de alcanzando nuestras metas atreves de las carreras profesionales y Elizabeth Rosa nos hablara del Balance en la vida.

Tendremos muchas sorpresas, premios, información.  La cena se servirá a las 5:00pm.

Si no tienes computadora, las aplicaciones estarán disponibles en el Hispanic Coalition en el 135 East Liberty St. y el Catholic Charities el en 13 de Wolcott, St.

Te espero, Madre Latina la conferencia es para adultos.  Busca con tiempo un babysitter para que te cuide a tus pequeños. Vas a disfrutar de una tarde para ti.

Se que será de bendición para tu vida y la mia….

Nos vemos pronto.

Yoellie Iglesias
www.h-networking.com

No comments:

Post a Comment