Madre Latina

Espero que este sea tu lugar para conseguir informacion, recursos y mucho mas. Unete a mi blog y deja tus comentarios. visita mi webpage: www.madre-latina.com

Saturday, May 28, 2011

Mami, mira lo que descubri...

Recientemente le quite el IPOD a mi hijo por que después de hablarle por varias veces su atención estaba siendo distraída por este aparatito.  Ademas, de que me mintió cuando le pregunte donde estaba.  En fin, después de recuperar puntos conmigo, llegando a uno de mis talleres, el me pidió que se lo dejara usar y yo accedí, pero le especifique que solo seria por ese espacio de tiempo.


Durante el trayecto al sitio y con mucho sobresalto, mi angelito emocionado reporto un acontecimiento inesperado "Mami no sabes lo que he descubierto".  Mire por el espejo retrovisor y le pregunte que era eso que lo emocionaba tanto.  Mi angelito respondió, "puedo leer la Biblia en el IPOD".


Yo por supuesto que me sonreí y mucho.  Pensé que inteligente era mi angelito, que agilidad tenia para descubrir las cosas que nos unían y su capacidad de convencimiento.  Claro que no me deje convencer, pero tampoco lo desanime.  Solo me limite a decir " Que bien, pero ya tienes la Biblia en libro en la casa".


Claro que el no se dio por vencido y yo no esperaba lo contrario.  Yo lo conozco y tengo altas expectativas de el y se que el insistira y eso a mi no me molesta y para serles sinceras Madre Latinas, me encanta.


Para mi es una oportunidad de comunicarnos, ver lo que el piensa, y como el se esta desarrollando.   Claro que no me dio tampoco por vencida y el IPOD esta en mi oficina y el ni lo ha tocado.  


La moraleja de este cuento es que ellos van a insistir y van a buscar maneras de convencernos aun utilizando lo que saben que a nosotras nos gusta mas...No te dejes..


Suerte,


Yoellie Iglesias, M.Ed
203-232-7779

No comments:

Post a Comment