Madre Latina

Espero que este sea tu lugar para conseguir informacion, recursos y mucho mas. Unete a mi blog y deja tus comentarios. visita mi webpage: www.madre-latina.com

Wednesday, March 7, 2012

No todo es color azul!!!

Amo a mi hijo mas que nada en el mundo, pero no todo es color azul entre nosotros.  Claro que tenemos dias rosa y maravillosos donde el parece ser perfecto y otros donde parece que no escucha nada de lo que le digo.  No todo es color azul, por que ellos ven la vida de una manera diferente y lo que es importante para nosotros tal vez para ellos no lo sea.

Me encanta cuando el parece pensar que tiene toda la razón del asunto.  No me enojo cuando expone su punto de vista y claro siempre lo tienen que hacer con respeto por que al final de cuenta yo soy su mama y el me tiene que respetar.

Cuando ellos van creciendo y buscando su propia independencia para nosotras las madres se hace difícil por que tenemos miedo al mundo que le espera y que nosotras no conocemos.  Realmente la mayoría de los padres no tienen ni idea de la selva salvaje que nuestros hijos enfrentan todos los días al salir por la puerta de la casa.

Si algo sucede entre nosotros durante la manana, cuando lo recojo en la tarde ya es noticia vieja. A menos que sea algo que necesite seguimiento.  Me recuerdo a mi misma que el todavía esta en desarrollo y que necesita miles y millones de reforzamientos..

Algunos días, nuestro cielo esta azul y el sol sale para ambos.  El se viste para al escuela a tiempo, hace la merienda que se va a llevar, deja el cuarto recogido y me espera con la mas bella y grande sonrisa.  Me dice cuanto me ama y sale de mi carro a la escuela feliz, lleno de energía y vitalidad.

Otros el sol se oculta y parece que esta lloviendo, y todo parece tempestad entre nosotros.  Nos despertamos tarde, el prendió la television y nada esta a tiempo.  Salimos de la casa apresurados y de mal humor.  

A pesar de todo, se que mi amor por el es grande y mi deseo que el sepa que su mama esta para el no importa que esta pasando.  Quien dijo que la vida es rosa, pues ni rosa, ni azul...tiene muchos colores y cada uno tenemos que disfrutarlos.

Cuando mis días no son azules, respiro hondo y le doy mas gracias a Dios por que mi hijo es un joven saludable.  Si considero que es  necesario pido perdón, por que es de sabios reconocer los errores y quiero que el aprenda de mi ejemplo.

Comparto con ustedes por que se que muchas de ustedes piensan que no saben como van a sobrevivir un día mas después de una manana de tormenta.  Pero con tu amor, demostrando que esta seguro en tu hogar y que a ti te interesa lo que le suceda, el sol saldrá y será un momento maravilloso para ambos.

No todo es azul, pero es descubierto que cada color es una experiencia y cada experiencia tienen su encanto...Suerte

Yoellie


No comments:

Post a Comment