Madre Latina

Espero que este sea tu lugar para conseguir informacion, recursos y mucho mas. Unete a mi blog y deja tus comentarios. visita mi webpage: www.madre-latina.com

Thursday, August 4, 2011

El Jefe que le da un Bono al Mal Empleado

Recientemente escuche la historia de un JEFE que todos los finales de periodo recompensaba al empleado que no terminaba la tarea, llegaba tarde, era un irresponsable, peleaba con los otros empleados, discutía con el, interrumpia durante el dia de trabajo a los demás y no dejaba a los demás enfocarse en la tarea.  Crees que esto tenia sentido?  Si fueras tu el Jefe, le darías tu un aumento de sueldo a este individuo?

Bueno si yo fuera la Jefa de este individuo no creo que le diera ningún bono al final del periodo, sino lo pondria en un periodo de prueba, pero sabes cuantos PADRES al final de el periodo escolar y principio de clases ya estan como locos comprandoles todo NUEVO a sus hijos para la escuela.  Me quedo sorprendida al ver como llegan con a la escuela como modelos de show como si fueran a una pasarela sin haber hecho el menor esfuerzo por ganarse nada de lo que tienen puesto.

Se que los padres quieren lo mejor para los hijos, pero este mensaje de que "NO IMPORTA LO QUE HAGAS TENDRAS LO QUE QUIERAS" esta haciendo de nuestra juventud  una muy irresponsable.  

Crees tu que el mundo que les espera los recompensara por ese comportamiento en el futuro?

Yo comprendo que tienen que llegar con lo básico, libretas, lápices, crayolas y un bulto regular, pero lujos NO por que recompensarlos por el mal comportamiento es decirles que USTED esta desacuerdo con lo que hizo, que USTED le APLAUDE por como se porto.

Es triste ver futuros destrozares por que los PADRES dan mensajes equivocados a los ninos, no sea usted uno de esto.  Si su hijo hace algo incorrecto no lo aplauda, corrijalo a tiempo para que no tenga que irlo a visitar a una cárcel o correccional.  

Nuestros pequeños tienen un GRAN futuro y este esta en NUESTRAS MANOS..


No comments:

Post a Comment