Madre Latina

Espero que este sea tu lugar para conseguir informacion, recursos y mucho mas. Unete a mi blog y deja tus comentarios. visita mi webpage: www.madre-latina.com

Friday, July 15, 2011

Donde estas TU en sus RECUERDOS?

Camara, Listo, Sonrian!!


Recientemente estuve viendo los albumes de una familia amiga. Mi amiga a la cual voy llamar Luisa, tiene solo un hijo.  


Hoy Jose ya tienen 17 yrs.  Sus fotos eran preciosas y Luisa habia hecho un maravilloso trabajo en arreglar impecablemente cada una de las fotos que le recordaban las etapas por las cuales su hijo Jose habia ya pasado.


De repente note algo en cada uno de estos albumes, Donde estaba Luisa?  Ya que soy muy curiosa, cogi los albumes y los observe, buscando a mi amiga en los retratos de su amado hijo.  Y descubri que ella no estaba en casi ninguna foto.  Curiosa por naturaleza y preguntona le dije: Luisa donde estas tu?  Por que no sales en casi ninguan foto?  No te gusta retratarte?  


Despues de unos momentos de tal vez conciencia, Luida replico "Estoy detras de la camara".  WOW!! me quede pensando yo, sere yo asi tambien.  En mi afan por tomar todas las etapas de mi hijo, me habre quedado yo detras de la camara.  Y como va a ver el si yo estuve alli, cualquiera pudo tomar el retrato.


Entonces corri a casa, y busque mis albumes.  Angel tambien es mi unico hijo, y yo le tiro muchas fotos y tambien tengo mis albumes y yo en la sala.  Los observe y respire profundo.  Yo estaba alli, y esto me dio una gran alegria.


No solo debemos estar en los momentos importantes de nuestros hijos pero igual que tomamos el tiempo de captar el momento o la experiencia, pienso que es importante que estemos captandonos en ellos.  Cuando Angel cresca quiero que vea que estuve alli y que sus hijos me vean.  


Pienso que es importante por que como dice mi mama " cuando todo se acaba lo que queda es el retrato".  A mi me encanta sentarme por las manana con el cafe y ver como la vida paso y como la preserve para el recuerdo.  


No te olvides estar en cada una de sus experiencias y retrate en ellas.  Cuando tu angelito cresca, veras como se alegrara de ver atras en cada uno de tus retratos.  Dijo alguien "recordar es volver a vivir" y pienso que es verdad.


Toma esa camara y retratate con los seres que amas.  No te excluyas de sus recuerdos.


Yoellie Iglesias, M. Ed
203- 232- 7779

Dejame saber que te parecio el articulo!!!!

No comments:

Post a Comment