Madre Latina

Espero que este sea tu lugar para conseguir informacion, recursos y mucho mas. Unete a mi blog y deja tus comentarios. visita mi webpage: www.madre-latina.com

Sunday, February 13, 2011

Regalate Amor a ti misma y a los demas

Celebramos el dia del Amor y la Amistad.   A mi me encanta estar enamorada, amar y que me amen, pero aprendi cosas importante en el transcurso de esta vida que he vivido, estar enamorada de mi no es un pecado, por que si no me amo, Quien me va a amar?

Por eso lo primero que hago en las manana es darle gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado y despues me dirigo a mi vida llena de amor por mi misma.  Pienso en lo que quiero alcanzar, mis metas y suenos.  Examino las barreras que no me han dejado alcanzar algunas de ellas y pienso como sobrepasarlas para ser toda una triunfadora.

Cuando nos amamos, no tenemos tiempo para estar chismeando, o entrar en conversaciones no provechosas con los demas, por que comprendemos que estamos perdiendo nuetro tiempo en vez de invertilo en algo provechoso para nosotras mismas.

Al amarnos siempre buscamos las cosas que nos hacen felices, nos rodeamos con personas positivas que nos ayuden a seguir hacia adelante.  No despreciamos a nadie, pero tampoco jugamos el juego de tu dijistes, me hicistes, tu eres un criminal, por que la verdad es que dejamos entrar o podemos sacar de nuestra vida a las personas que no estan contribuyendo a alcanzar el exito.

Aprendi a no culpar a los demas por mis miedos, al contrario me hago responsable de mis actos y de los que deje que otros cometieran en mi contra.  No culpo a los demas por que cuando te amas, te respetas y le dejas saber a los demas quien eres y hacia donde vas.

Me regalo amor todos los dias, no solo en el dia que el calendario dice.  Siempre saco tiempo para las cosas que me gustan y una de las mas que me gusta es mi familia y la otra es "shopping"..ja!!

Aprendi que siempre ahi que comprar o pagar, pero que yo tambien soy una gran emergencia.  Por eso, en cada chequesito despues de tantas horas de trabajo, saco para lo que a mi me gusta y me lo regalo.

Se la importancia de amar, de dejarselo saber a los seres que amas.  Pienso en mis amigas y las llamos para dejarle saber cuan importante todas ellas son para mi.  Mis abuelas ya no estan conmigo, pero pienso en ellas siempre, soy responsable con mi familia y les dejo saber cuanto los amo.  Saco tiempo para las demas personas que estan en mi vida, y me encanta sin motivo regalar una sonrisa, y un sorpresa a las personas que me ayudan en mi trabajo.

Si vas a la Iglesia, talvez toma un tiempecito y visita o llama a una de las familias que se reunen contigo, o a las ancianitas por que a ellas casi nadie las llama o las visita.  Regala amor, por que el amor siempre retorna hacia ti con intereses..

No lo olvides..No es un pecado amarte, es beneficioso y saludable.  Cuando nos amamos demostramos esa felicidad a los demas y los bendecimos.  No esperes por el dia del amor para dar y regalar amor.....



Amate cada dia y ama a los dema...Yoellie

No comments:

Post a Comment