Madre Latina

Espero que este sea tu lugar para conseguir informacion, recursos y mucho mas. Unete a mi blog y deja tus comentarios. visita mi webpage: www.madre-latina.com

Tuesday, June 18, 2013

Ya va para High School....

Cuando nuestros hijos crecen, el corazón de madre se llena de muchas preocupaciones.  Ya pasan a otra etapa.  Yo quiero que el mío siempre me diga lo que le pasa y trato de hablar con el lo mas normal de todo lo que pasa en el día y en su día...

No es facil, claro que cuando lo veo tan grande mi mente corre a todos los lugares, y pienso "como lo podré proteger ahora", pero tenemos que confiar que lo que le hemos enseñado ellos lo podrán en practica cuando nosotros ya no estemos allí para cuidarlos.

TIENES HIJOS EN LA HIGH SCHOOL?  COMO HA SIDO ESA EXPERIENCIA?  Me encantaria escuchar de ustedes por que ahora es mi tiempo de aprender cosas nuevas...Yoellie

No comments:

Post a Comment