Madre Latina

Espero que este sea tu lugar para conseguir informacion, recursos y mucho mas. Unete a mi blog y deja tus comentarios. visita mi webpage: www.madre-latina.com

Saturday, August 20, 2011

Ganate un PrEMIO

Para participar en los sorteos solo tienes que visitar la pagina de H-Networking.

No olvides poner el code y tu apellidos...


Registrate debajo de la sombrillita....Suerte

www.h-networking.com

Ve a PRIZES/Sorteos

Thursday, August 18, 2011

Que Pasa en Waterbury Agosto 15 al 28


Yoellie - Que pasa en Waterbury?

·      Uniformes para la escuela?  Agosto 27. 10am Fisrt Congregational Church/ 222 West Main St/
·      El Food Bank de la Iglesia de Dios Mission Contra Murallas abre todos los lunes a las 10:30am.  El Pastor Resto los espera en el 122 East Farm St. WBY.
·      Te gustaría aprender CNA? Clases Bilingual Miriam Varagas 203-575-4301.  Comienzan Sep
·      Te gustaría aprender Certificado de tecnología en Computadora? Curso es de noche, en ingles y español Miriam Vargas 203-575-4301 Sep
·      No pierdas tu casita.  Para mas inf del Programa para salvar tu casa.  Comunicate con Martha Ross al 203-753-1896 ext 13.  Recuerda que Sep 1 es el ultimo dia para aplicar!!!
·      Agusto 19 estara abierto el Diapper Bank en el 13 de Wolcott St, a las 9:00am.  Tienes que llevar la ID, prueba de residencia y al niño.  Tambien van a estar llenando las aplicaciones para el servicio del Safe Link.
·      Agosto  comienza la serie Laundry Series donde gratis podras lavar tu ropar.  Para mas información comunícate con Giselle Booker al 203-596-9359
·      Agosto 24 en el Library Park es el Back to School Rally/ 1pm. Cosas para la escuela no debes perdértelo por que van ver muchas cosas.  Llega temprano para que aprovches todo lo que se va a regalar ese dia.
·      No tienes seguro Medico.  Recuerda que la Malta Van esta todos los Martes a la 1pm en el 13 de Wolcott Sty no necesitas cita medica.  Ellos te ayudaran a conectarte con un medico y tal vez con un seguro medico..
·      Clases para Primeros Compradores de Casas en Espanol en Octubre 15, comunícate con Marta al 203- 753-1896
·      Girls Inc te invitan a un Barbecue Familiar.  Tickets son $5 adultos y $3 ninos.  Van a tener muchas actividades. Agosto 20 a las 11:00 am  35 Park Place Waterbury.
·      Familias Hispanas Unidas Centro de Informacion y Referidos Abre sus Puertas en Agosto 25.  Recuerda que ahora los Martes y Jueves puedes venir al 32 ½ de Walnut St y el Pastor Rosa y tu Team te estará esperando para ayudarte a buscar la información que necesitas sin tener que faltar al trabajo o salir mas temprano.    Este servicio son los Martes y Jueves a las 6pm.   


·      Te gusta ganar premios!!! Entra en la pagina de h-networking escribiendo www.madrelatina.net y veras la palabra PRIZES. 
·      Tenemos un Certificado de Via al Paraiso de $20
·      Certifado de Pampered Chef de $30
*Karen Hinds - A Young Adult's Guide Global to the Workplace

Lista de Trabajo Agosto 17


Quiero recordarte que ya nuestra pagina de Sorteos esta llena de sorpresas.  Para ganarte premios y participar solo tienes que visitar www.madrelatina.net e ir a la pagina de “home” de ahí veras la pagina de Prizes o Sorteos (tienen una sombrillita) y pon tu información para los fabulosos premios que ya tendremos para el mes de Agosto…No olvides poner toda la información y el código del premio que te guste.

Estas listo para escribir por que estas son las companias que estan buscando empleados en el area de WBY:

·      Almost Family- HomeAid
·      ST Marys- Housekeeping
·      Sears- Marketing
·      GNC- Mall Waterbury/ Assistant Mananger
·      Home Depot
·      Webster Bank
·      Ride Aid Pharmacy
·      Verizone
·      Valentine Audi-Watertown

Thursday, August 4, 2011

El Jefe que le da un Bono al Mal Empleado

Recientemente escuche la historia de un JEFE que todos los finales de periodo recompensaba al empleado que no terminaba la tarea, llegaba tarde, era un irresponsable, peleaba con los otros empleados, discutía con el, interrumpia durante el dia de trabajo a los demás y no dejaba a los demás enfocarse en la tarea.  Crees que esto tenia sentido?  Si fueras tu el Jefe, le darías tu un aumento de sueldo a este individuo?

Bueno si yo fuera la Jefa de este individuo no creo que le diera ningún bono al final del periodo, sino lo pondria en un periodo de prueba, pero sabes cuantos PADRES al final de el periodo escolar y principio de clases ya estan como locos comprandoles todo NUEVO a sus hijos para la escuela.  Me quedo sorprendida al ver como llegan con a la escuela como modelos de show como si fueran a una pasarela sin haber hecho el menor esfuerzo por ganarse nada de lo que tienen puesto.

Se que los padres quieren lo mejor para los hijos, pero este mensaje de que "NO IMPORTA LO QUE HAGAS TENDRAS LO QUE QUIERAS" esta haciendo de nuestra juventud  una muy irresponsable.  

Crees tu que el mundo que les espera los recompensara por ese comportamiento en el futuro?

Yo comprendo que tienen que llegar con lo básico, libretas, lápices, crayolas y un bulto regular, pero lujos NO por que recompensarlos por el mal comportamiento es decirles que USTED esta desacuerdo con lo que hizo, que USTED le APLAUDE por como se porto.

Es triste ver futuros destrozares por que los PADRES dan mensajes equivocados a los ninos, no sea usted uno de esto.  Si su hijo hace algo incorrecto no lo aplauda, corrijalo a tiempo para que no tenga que irlo a visitar a una cárcel o correccional.  

Nuestros pequeños tienen un GRAN futuro y este esta en NUESTRAS MANOS..